Distribuidor Independiente Reliv
Distributor ID: 1491227960

Combo de Reducción de Peso

Reducción de Peso

¡Ahorra $10 con el Combo de Reducción de Peso!  Este paquete de ahorro de dinero es nuestra mejor oferta, e incluye un suministro mensual de Active, Burn y Purify.


Active: Este delicioso licuado te ayuda a sentirte satisfecho entre comidas gracias a la base de 15 gr. de proteína vegetal por porción.  Pruébalo como una colación entre comidas o echa un vistazo a nuestras deliciosas recetas para que elijas tu próxima comida apetitosa.  Te recomendamos agregar una medida de Nutrición Esencial a tu licuado diario para que obtengas beneficios óptimos para tu salud. 


Burn: Comienza el día con Burn para activar un metabolismo eficiente. Sólo dos cápsulas cada mañana aceleran la quema de grasa y promueven un peso saludable cuando se combina con una buena nutrición y ejercicio.


Purify: Este purificador corporal diario incluye un probiótico, purificador del hígado y apoyo metabólico en uno solo. Toma dos cápsulas por la noche para purificar tu cuerpo mientras duermes para mantener al máximo tu rendimiento.  


Encuentra las respuestas a las preguntas más frecuentes que recibimos.


Descarga el panel nutricional de Fit3 Active en PDF.

Descarga el panel nutricional de Fit3 Burn en PDF.

Descarga el panel nutricional de Fit3 Purify en PDF.


Descarga e imprime la hoja de beneficios en PDF de Fit3 Active.
Descarga e imprime la hoja de beneficios en PDF de Fit3 Burn.
Descarga e imprime la hoja de beneficios en PDF de Fit3 Purify.


Ve el volante del producto Active (pdf)

Ve el volante del producto Burn (pdf)

Ve el volante del producto Purify (pdf)