LunaRich® X
Extracto concentrado de lunasina
Los beneficios de la soya para la salud han sido muy bien documentados y estudios recientes han identificado el componente nutricional responsable de estos beneficios: la lunasina, un péptido natural de la soya. LunaRich X™ es la forma de lunasina más pura y concentrada que se haya jamás producido — más de 200 veces la potencia de la proteína de soya. Además de sus beneficios propios — desde la reducción del colesterol a la salud general de las células — LunaRich X incrementa los beneficios que recibes de otros productos Reliv. ¡Multiplica tu buena salud con el poder de la X!
Ciencia de vanguardia:Estudios demuestran el potencial de Reliv Now® + LunaRich X para apoyar la pérdida de peso, la salud cardiovascular y el bienestar metabólico. Ve el estudio.
Galardonado con el premio de nutrición: LunaRich X fue nombrado el Nuevo Producto Favorito del Consumidor por el American Business Awards.
Descarga el panel nutricional en PDF
*Estas aseveraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Fármacos (FDA) de Estados Unidos. No se pretende que este producto sirva para diagnosticar, tratar, curar o prevenir enfermedad alguna.
Precio de Cliente Preferente: $79.20
Información sobre el producto LunaRich X:
Multiplica tu buena salud con el poder de la X
Un descubrimiento eXtraordinario
Los beneficios saludables que ofrece la soya han sido muy bien documentados. Pero sólo recientemente los científicos descubrieron el componente nutricional responsable de estos beneficios: la lunasina, un péptido natural de la soya.
La lunasina fue descubierta en 1996 por investigadores de la Universidad de California-Berkley. Hoy en día, más de 80 estudios publicados por más de 30 instituciones de investigación, demuestran la capacidad de la lunasina para mejorar tu salud, incluyendo:
• El control del colesterol
• Los beneficios antioxidantes
• El soporte inmunológico
• La salud general de las células
Y la lista sigue creciendo…
LunaRich X™ es la forma más pura y concentrada del bioactivo lunasina que se ha producido, con mucha más eficacia que cualquier otra fuente. En 2013 Reliv adquirió los derechos exclusivos de la lunasina, tecnología patentada que contiene LunaRich X. Ahora puedes aprovechar los beneficios del primer superalimento epigenético.
Aumenta los beneficios
Además de sus propios beneficios, la lunasina en LunaRich X aumenta los beneficios de otros nutrientes bioactivos (como los que se encuentran en las fórmulas nutricionales Reliv) de dos maneras:
Sinergia: La lunasina trabaja en conjunto con otros nutrientes, cada uno con su propio efecto en los genes y vías fisiológicas. Al optimizar estas vías con diferentes nutrientes bioactivos, también optimizas tu salud.
Mayor potencia: Ciertos nutrientes son activadores de importantes genes que intervienen en el mantenimiento de la salud. Una vez que estos genes se activan, la lunasina puede aumentar aún más su capacidad al hacer que sean reconocidos más fácilmente por la célula.
Nutrición a un Nivel Superior
- Genoma: Es la huella digital de la vida, el ADN que conforma a un ser vivo. Los más de 200 tipos de células en tu cuerpo contienen el mismo genoma.
- Epigenoma: Es el material de envoltura del ADN que funciona como una serie de interruptores genéticos, indicando a tu genoma cuáles genes activar o desactivar. Determina la función de las células (células de la piel, células hepáticas, etc.), también determina que tan bien realiza su función cada célula.
- Lunasina: Es el primer ingrediente alimenticio que influye en la expresión de los genes y que promueve una salud óptima a nivel epigenético. Ahora disponible de forma concentrada en LunaRich X.
- En resumidas cuentas: No puedes cambiar tu huella de ADN, pero sí puedes influir en la manera en que el ADN se expresa. LunaRich te puede ayudar con eso.
Entendiendo la epigenética
Lo que eres está escrito con lápiz y con bolígrafo. Las cosas escritas con bolígrafo no se pueden cambiar, eso es el ADN. Pero las cosas escritas con lápiz sí se pueden cambiar, eso es la epigenética.
Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Fármacos. No se pretende que este producto sirva para diagnosticar, tratar, curar o prevenir enfermedad alguna.