Paquete de Nutrición Esencial para niños
Nutrición Esencial para niños
Sirve. Mezcla. Comparte
¡Ahorra $9 con el Paquete de Nutrición Esencial para Niños Now® for Kids! Ahora tus niños tienen el dúo de nutrición diaria diseñado exclusivamente para sus niveles de actividad.
Incluye:
- Una lata de Now for Kids 1, sabor vainilla
- Una lata de Now for Kids – elige vainilla ó chocolate
Los niños pueden comenzar su día con Now® for Kids 1 y tomar Now® for Kids antes o después de actividades muy energéticas. Ambos licuados proveen nutrientes esenciales para ellos, como Vitaminas C y D, Minerales, Antioxidantes, Omega 3 y más. Now® for Kids tiene una combinación de carbohidratos y proteína que los prepara para actividades muy energéticas o para ayudarles a recuperarse después de realizarlas. Ambos son fáciles, convenientes de usar y apoyan la salud de los niños –sólo sirve, mezcla y comparte.
- Fórmulas complementarias que apoyan el desarrollo cerebral, el crecimiento y el Sistema Inmune de los niños
- Fórmulas basadas en el nivel de actividad de tus niños
- Ambas contienen DHA, un ácido graso Omega 3 para apoyar el desarrollo cerebral y el desempeño mental, y están potenciadas con LunaRich®
¡A los niños les encanta el sabor!
Ideal para niños de 2 a 12 años.
Ve el Panel Nutricional de Reliv Now for Kids 1 (pdf)
Ve el Panel Nutricional de Reliv Now for Kids vainilla (pdf)
Ve el Panel Nutricional de Reliv Now for Kids Chocolate (pdf)
Retribuye: Con tu compra de Now for Kids 1, una porción de la venta se donará a la Fundación Kalogris de Reliv y nutrirá por una semana a un niño necesitado.
*Estas aseveraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Fármacos (FDA) de Estados Unidos. No se pretende que este producto sirva para diagnosticar, tratar, curar o prevenir enfermedad alguna.
Precio de Cliente Preferente: $85.50
Conoce más
Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Fármacos de Estados Unidos (FDA). No se pretende que este producto sirva para diagnosticar, tratar, curar o prevenir enfermedad alguna.